+942 032 538


ventas@join-ti.com

BIENVENIDO A JOIN TI

JOIN – TI inició operaciones en julio del 2017 con el objetivo de brindar soluciones de negocio basados en comunicaciones y tecnologías de información.

Formada por un equipo de ingenieros con experiencia en Diseño de Sistemas de video vigilancia IP, sistemas de cableado estructurado, comunicaciones inalámbricas wifi, redes LAN y servicios de Comunicaciones Móviles.

Misión

Brindar el mejor servicio profesional permanente en todo el proceso de toma de decisiones, buscando ser su socio estratégico para contribuir con el crecimiento y desarrollo de vuestra organización.

Visión

Queremos crear  e impulsar soluciones de tecnología de la información y comunicaciones  para que las personas puedan establecer una comunicación continua y segura.

Valores

La confianza, la ética, la empatía y un liderazgo basado en la transparencia son la base de nuestros valores y motivaciones. La pasión es la energía que nos une.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos un equipo de personas apasionadas por lo que hacen; liderados por valores y donde cualquier sueño es alcanzable. Nuestra razón de ser son las personas, creemos firmemente en su desarrollo integral y son nuestro más preciado activo.

¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos soluciones tecnológicas integrales basadas en tecnologías de información y estándares de comunicaciones. Diseñamos soluciones efectivas y escalables según vuestra necesidad.